30 noviembre, 2006

Prison Break

Yo no soy muy dado a acabar las cosas que empiezo, los que me conocéis ya lo sabéis, si empiezo un libro me cuesta acabarlo antes de empezar otro, no puedo esperar a tener todos los fascículos de una colección para terminarla, y hay pocas series de televisión que consigan engancharme. Pero el caso de Prison Break es diferente, muy diferente. La verdad es que cuando oí hablar de ella pensé que sería otra serie más, lo que sabía era que iba sobre una fuga en una cárcel y nada más. Un día no tenía cosas que bajarme del eMule y empecé a bajarme la primera temporada. En medio día ya la tenía lista, y cuando llegué a casa vi el primer capítulo. Y me dejó boquiabierto. ¿Cómo una serie podía ser capaz de hacer esto? me había enganchado el primer capítulo!! Necesitaba saber que iba a pasar en el segundo, y en el tercero... y así sucesivamente. Los creadores son capaces de hacer creer que el siguiente capítulo será el último, pero la trama siempre sigue complicándose, y enganchándote hasta hacerte ver 5 capítulos seguidos hasta las 3 de la mañana (cada capítulo dura media hora). La historia va -más o menos, no quiero desvelar nada- de un joven ingeniero que tiene dinero y un buen puesto de trabajo, cuyo hermano está condenado a pena de muerte por un delito que no ha cometido. Michael, el protagonista, sabe que tras haberle sido rechazadas todas las apelaciones la única forma de sacarle de allí para demostrar su inocencia es entrar y escapar desde dentro de la prisión. Michael lo tiene todo absolutamente pensado, con quien hablar para planear la escapada, que utilizar en cada momento, y en que momento hacerlo. Y ahí es donde empieza todo, una carrera contra el reloj y contra la silla eléctrica que le espera a su hermano mayor... De verdad, os la recomiendo a todos los que no la hayais visto. Os vais a dar cuenta desde el primer capítulo de que tiene una capacidad de engancharte increíble, cada capítulo te lleva más cerca de la solución y de las pistas de un crimen no cometido.
(CUIDADO, la web de Prison Break contiene spoilers, o lo que es lo mismo, da datos de la segunda temporada que no todos tienen porqué saber).

6 comentarios:

Cotu dijo...

voy por el capitulo 16 y estoy todo enganchado asi qeu no jodas y no cuentes nada

Jappy dijo...

en serio vas x ese? justo yo también! ayer vi el 15... jaehan me ha dicho q la segunda temporada no esta tan bien, pero a mi me da igual, nunca una serie me había enganchado tanto

Cotu dijo...

yaaa ves
el 16 ya lo hevisto ahora voy por el 17. me está encantando es la leche la serie
pero la segunda temporada
y ano la verè eso es rizar el rizo
que ya empiezan ha hacerlo porque lo del capitulo 15 es rizar por izar
pero weno a ver cómo acaba esto viva sccocil

Anónimo dijo...

Hola, quería decirte que tu blog es una porra porque no consigo jugar al Mario Bros!!!!!!!!!Y la culpa es tuya que no explicas en tu "super-blog" como funcionan las teclas. Era más guay jugar con la Nintendo...Creo que este comentario aquí no pega pero no entiendo como funcionan estas cosas,ya sabes...Ciao!! Fer-xxx-

Jappy dijo...

Aaaayyy feeer, que no nos enteramos. En la pagina de los juegos arriba a la derecha te sale un dibujito del mando de la nintendo, en el que pone que tienes que usar las teclas Z y X como si fueran los botones del mando A y B. Y mi blog no es ninguna porra!! y por cierto, en eso tienes razon, era mas guay jugar con la nintendo...

Cotu dijo...

esto está un poc dejado no?