13 noviembre, 2006

Spiderman 3

Buenas gente, después de toooodos estos días sin escribir (han sido un par de semanitas de vacas flacas), vuelvo a las andadas y espero poder seguir mejorando esto cada día. Se que suena a propuesta de año nuevo, pero ojala no vuelva a haber una sequía de ideas de este calibre en mi cerebro.
Pues bien, los que me conocéis sabéis mi admiración por Spiderman (todo tiene su explicación en esta vida, y en este tema SÍ que soy un poco friki), y hoy he descubierto gracias a Cotu que ha salido el ultimo trailer de Spiderman 3. No se si a todos os gustará, pero como soy yo quien hace el blog, pues lo pongo porque a mi me hace ilusión y punto.
Por cierto, el link del trailer os lleva a una página nueva dedicada a estas joyitas que en ocasiones son mejores que las pelis. La pagina se llama iFilm, y por lo que he visto está bastante bien. Para todos los que soléis ver los trailers en la página de Apple, os recomiendo esta que va bastante bien de velocidad y los vídeos salen a bastante calidad. Ya iré hablándoos de esta página, para que veáis lo que me preocupo por vosotros... no me merecéis...

3 comentarios:

Cotu dijo...

hay que ver como te cuido, deberias dejar de explicar porque pones el trailer y explicar porque te gusta tanto spiderman

Jappy dijo...

vale valeee... bueno, explicaré por que me gusta tanto spiderman: en todo el mundo de los cómics hay miles de superhéroes, pero quieras que no, todos son ya adultos, o con dinero (batman) con el que fabricarse un coche, una cueva y todo eso, o con superpoderes (xmen) que viven en una escuela todos juntitos y luchando contra el mal. Pues bien, Spiderman es un chaval en plena pubertad que de repente se ve envuelto en algo que ni el mismo puede controlar del todo, y eso lo hace para mi el superhéroe más humano de todos. ¿te vale?

Cotu dijo...

weno! tendra qeu valer, aunque donde esten lo X-men que se quite lo demás