24 octubre, 2006

Aquí empiezo...

Aloha gente!!
Bueno, este es mi blog. La verdad es que nunca habia hecho ninguno, pero ahora que veo que estan tan de moda pues eso, por lo visto no eres nadie si no tienes uno. Asi que aqui empezamos. La idea es ir metiendo cosas de diseño y publicidad, cine, música, viajes, juegos y demás chorradas que puede ser que no os interesen... pero
como yo soy el que manda aqui, al que no le guste que no mire.
Pero en fin, espero que os guste a todos. Ah, y perdonadme si alguna vez me faltan acentos y esas cosillas... pero esto no es la RAE.

2 comentarios:

Cotu dijo...

manda webos!!! con lo que os metisteis conmigo por tener blog ya hora vais todos detras jajaja. ten cuidado qeu uno se vicia y no hace cosa

Jappy dijo...

Tranki, je yo jontrolo tio! no, la verdad esq si q me estoy ocupando y eso, pero sigo teniendo vida social... por ahora...